Como ver peliculas 3d en netflix desde España

Hay peliculas 3d en Netflix? Si!

Quizás ya te hayas preguntado si pagar por el servicio que ofrece Netflix España es algo inteligente, más que nada con todas las opciones gratuitas (también ilegales) disponibles en la Web. En el siguiente artículo trataremos de describir un poco el servicio de manera de que puedas tomar una decisión inteligente con la cual quedes conforme.

Series y 3d Películas

Esto es lo más importante para tomar una buena decisión. Lo primero que tienes que tener en cuenta es que Netflix no ofrece los últimos estrenos en series y películas, así que si esperas poder ver las películas que acaban de ser retiradas del cine te avisamos que no va a ser posible a través de este servicio. Lo que sí podrás encontrar son series y películas que fueron transmitidas hace unos meses.

pasos para ver películas en 3D

  1. tener una cuenta en Netflix.com
  2. crear una cuenta en Unlocator Netflix
  3. escoja sus ajustes Setup Guide
  4. listo para ver Netflix Americano

Netflix unlocator Spain

Aviso para no residente de USA

Ahora, una recomendación para las personas que viven en España o Argentina y quieran contratar el servicio: Los show que se transmiten para estos países son muchos peores que los que están disponibles para USA. Pero no te preocupes, existe una simple solución. Solo descarga la extensión Unlocator de forma gratuita, el cual es compatible con cualquier navegador (existe una versión paga también compatible con los dispositivos Apple a solo USD5 por mes). Una vez instalada haz clic en el botón de la llama en la parte superior derecha de tu navegador y elige la bandera de USA. ¡Listo! Ahora podrás acceder a todas las películas y series que el servicio de Netflix para USA ofrece.

Ahora sí, esperamos haberte ayudado a tomar una decisión inteligente para no te sorprendan con nada.

como ver peliculas 3d en netflix desde espana

Streaming desde Estados Unidos con Netflix in Spain

Puedes acceder al streaming de Netflix a través de tu Xbox 360, Xbox One, PS3, PS4, PC, Mac, dispositivos Android y Apple como el iPad, iPhone y iPod Touch. Por eso es muy importante que consideres cual va a ser el principal dispositivo con el que utilizarás el servicio, ya que por ejemplo es más difícil encontrar buenos servicios gratuitos para ver películas en tu iPhone. of

Otras de las preguntas que debes hacerte es si tu conexión a Internet podrá soportar la bajada de datos en streaming. Los shows en 480p no suelen ser un problema para la mayoría de las conexiones, pero cuando hablamos de películas y series en HD la cosa cambia. Los requerimientos aproximados son:

  • Películas en HD: Requieren una conexión de 3.8 Mbit, lo que resulta en aproximadamente 4GB para una película de 2 horas.
  • Películas en 480p: Su peso es de alrededor de 700Mb para una película de dos horas. La mayoría de las conexiones actuales pueden soportar esto.
  • Series en HD: Los shows de 30 minutos suelen pesar alrededor de 1.5GB por lo que una conexión de 3.8 Mbit o superior es recomendable.
  • Series en 480p: Pesan alrededor de 300-400Mb y no son un problema para casi ninguna conexión.

Una de las ventajas de Netflix España es que cuenta con una prueba de 30 días gratuita, por lo que podrás probar si tanto tu conexión a Internet como las películas y series que ofrecen realmente hacen que pagar el servicio valga la pena.