Como ver Netflix USA en Mexico

Como ver Netflix USA en Mexico

Como debes saber el Netflix de los USA tiene mucho más contenido disponible que el Netflix otros países. Esto se debe a los acuerdos de licencia son diferentes de región a región. Sin embargo, al fingir tu ubicación puedes obtener lo mejor de ambos mundos y obtener acceso tanto a la versión de Netflix de USA y de Mexico una cuenta.

Verás, tu cuenta de Netflix Mexico realmente no es diferente de una cuenta de USA, sólo mucho  más (nuevas películas, tambien 3d peliculas) y TV series!!!

¿Lo que determina el contenido que tienes disponibles para transmitir de Netflix es donde Netflix detecta que estás utilizando el servicio. Simplemente hacer que Netflix cree que te conectas desde los USA se te presentará con el catálogo completo de Net flix.

netflix mexico

Cómo cambiar a Estados Unidos con Unlocator
El truco de hecho es bastante sencillo y yo uso un servicio llamado  Unlocator para fingir mi ubicación.

  1. Crear una cuenta de Neflix.com (Prueba Gratis_
  2. Crear una cuenta de Unlocator (Prueba Gratis)
  3. Configura tu dispositivo en Unlocator
  4. Resetea tu dispositivo
  5. Abre Netflix en tu dispositivo y ahora tendrás el Netflix de USA Configura tu dispositivo
como ver netflix usa

Poner región USA en Unlocator

 

Eso es realmente todo lo que se necesita para tener acceso a la versión de Netflix de USA desde Mexico. Lo bueno de este método es que la velocidad de Internet seguirá siendo la misma y puedes usar el truco en apenas alrededor de cualquier dispositivo que incluya Smart TV, PlayStation, Xbox 360, Apple TV, Roku, Android y un montón de otros dispositivos.

Nunca pierde su propia su cuenta local de Netflix porque siempre se puede cambiar de región cuando tu queres!
En otras palabras, tendrás acceso a todo el contenido de Netflix a través de todas las regiones del mundo con sólo pulsar un botón. Quedarse sin nuevos contenidos este servicio ya no es una opción.

Problemas Cambiando de Región
Si quedas “atascado” en una región o tu aplicación de Netflix se comporta un poco raro siempre empieza la solución de problemas, visitando tu inicio de cuenta en Unlocator. Asegúrate de que tengas 3 marcas de verificación en tu cuenta. El siguiente paso es cerrar la sesión de Netflix y reiniciar el dispositivo. Estos sencillos pasos resuelven el 95% de todos los problemas que puedes encontrar.

netflix usa en mexico

3 marcas de verificación en tu cuenta de Unlocator.